dimarts, 6 de maig del 2014

Monólogo de un personaje



Cuando Adela estaba en la playa reunida con Lawrence.
¿Qué estoy haciendo aquí? Sé que no es lo apropiado para mí, porque Laura se va a enfadar. Ella me dijo que no me juntara con él y si se entera, se enfadará conmigo, y con razón. Aunque lo necesitaba, necesitaba saber la verdad de las cosas y de lo que le pasaba a Lawrence, porque se comportaba de esta forma conmigo.
Quizás no me he equivocado al venir, ahora no estoy segura pero voy a convencerme a mí misma qué es lo correcto y es lo que me conviene. Ahora que estoy aquí voy a disfrutar del momento y aprovecharé. No me preocupa lo que piense la gente y menos lo que piense la pesada de Laura y sus estúpidos consejos, que por el momento, no me han ayudado para en nada, al contrario han confundido mas mis pensamientos.
Lawrence está bien, es mono, correcto y atractivo, parece simpático y es muy amable y educado ¿Por qué no?
A estas alturas de la conversación no puedo marcharme, no lo puedo dejar aquí en medio de la playa. Ya no hay vuelta atrás ahora que estoy aquí voy a decirle que me gusta, tanto su forma de ser, como su físico y que  me siento muy segura a su lado.
Se está moviendo, creo que me quiere dar un beso, y ahora está intentado que le responda con mis actos. Es lo que voy a hacer, nada me da miedo y estoy segura que no me arrepentiré de esto.
Después de pasar esta experiencia tan agradable con él, me he dado cuenta que me he enamorado y no tengo ninguna duda que es perfecto para mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada